martes, 4 de noviembre de 2014

Aldeanios



La sociedad de los hombres está dividida en tres culturas muy diferentes las unas de las otras, no se sabe a ciencia cierta cuando aparecieron sus primeros miembros, pues nadie se encargo de dejar constancia de aquel hecho. Lo que sí se sabe es que no tardaron mucho más que los elfos en habitar Zharegron.
La más numerosa y extendida de estos, recibe el nombre de Aldeanios, o como el resto de razas los llaman, los hombres comunes. 

Humanos que habitan grandes ciudades a lo largo y ancho de los tres continentes, salpicando todos ellos con infinidad de pueblos, aldeas y asentamientos. Una sociedad que se distingue por sus marcadas clases sociales, desde grandes nobles inmensamente ricos, pasando por ciudadanos de nivel medio, a granjeros y tenderos humildes, hasta miembros que viven en la más absoluta pobreza.

Para enanos y elfos el mundo de los hombres está corrompido, pues consideran a muchos de sus miembros egoístas, débiles, e interesados, capaces de cualquier cosa con tal de obtener un beneficio propio, aunque eso signifique perjudicar o hacer daño a sus hermanos. Hermandades de asesinos y ladrones, estafadores, políticos corruptos y demás tipos de hombres que subsisten gracias al mal ajeno, anteponiendo sus necesidades ante todo.
Sin embargo también hay hombres que luchan por la justicia y la igualdad.

 Caballeros de relumbrante armadura montados sobre nobles corceles de guerra, que blanden espadas y escudos, grandes defensores de la justicia.  Soldados honorables que defienden el bien común, o simples hombres que tratan de hacer de su mundo un lugar mejor y más igualitario. 

La complexión y la altura de esta raza es mucho mas variopinta que la de enanos y elfos, ya que no está definida, pues los hay de todo tipo, su esperanza de vida es mucho menor que la de estos, pues a penas los más ancianos superan los ciento veinte años. Pueden enfermar y contagiarse de cualquier enfermedad, por lo que pueden morir a cualquier edad por cualquier motivo. Respecto a costumbres y oficios, pasa como con el físico, depende de su posición social, pueden ser más expertos en unas cosas u otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario