martes, 4 de noviembre de 2014

Ogros



Similares a los orcos en la mayoría de los aspectos, los ogros son de mayor tamaño y constitución. Cortos de entendederas pero asesinos despiadados, son la raza inteligente más salvaje de Zharegron.

Habitan pequeñas comunidades esparcidas por todos los continentes, ocupando cuevas, claros y barrancos. Sus armas son primitivas pero pesadas, las que blanden con facilidad gracias a su fuerza descomunal, y sus colmillos y garras son más grandes e inmundos que las de los orcos.

Provistos de cuerpos duros como la roca, estos monstruos nunca usan armaduras, a excepción  de algunas prendas de cuero encurtido. No se sabe a ciencia cierta cuantos años puede llegar a vivir un ogro, pues cuando no valen para la caza y el combate son asesinados y devorados por sus propios congéneres. No responden ante ningún señor, sólo los más fuertes de los asentamientos se proclaman así mismos como líderes, hasta que otros ogros los suplantan, ya sea retando o asesinando.

 A diferencia de los orcos y los vampiros, los ogros no ansían dominar el mundo, prefieren la vida apartada de los temas políticos, aunque comparten el mismo odio por el resto de especies. En algunas ocasiones forman alianzas con los orcos en pequeñas incursiones y escaramuzas, calmando así su sed de sangre y muerte.

Vampiros, orcos y ogros, a menudo combaten entre ellos con el mismo odio y ferocidad que con las razas de la luz, sin embargo al igual que estas, en ocasiones puntuales se han visto arrastrados a unir sus fuerzas contra sus enemigos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario