martes, 4 de noviembre de 2014

Los Habitantes de los bosques



Los elfos, a pesar de ser la segunda raza más antigua de Zharegron, aparecieron mucho después de los enanos, pues estos ya estaban muy consolidados en las montañas cuando ellos emergieron de lo más profundo de los bosques.

A diferencia de los hijos de Zhaik, los elfos son seres de cuerpos delgados, atléticos y esbeltos, provistos de gran agilidad. Su altura media es el metro ochenta, y son imberbes de nacimiento. Sin embargo lucen largas melenas lisas y brillantes, de multitud de colores vivos, las cuales llevan adornadas con todo tipo de cintas, diademas, horquillas y demás objetos similares.

Estos habitantes de los bosques grandes amantes de la naturaleza y los seres vivos con los que comparten sus hogares, son guerreros gráciles y precisos, que luchan con una elegancia sin igual, con movimientos rápidos y mortales.  Dagas, sables y cimitarras, que danzan en las manos de los elfos, segando las vidas de aquellos que osan atacarlos.

Su destreza con el arco es sin duda una de sus mayores especialidades, y la magia blanca habita en su interior desde el mismo momento en que nacen. Aunque algunos de sus miembros deciden entregarse por completo a la magia convirtiéndose en grandes hechiceros, todos los miembros de esta bella raza manejan en menor o mayor grado algunas habilidades mágicas.

Su sociedad esta divida en castas, y aunque tampoco son partidarios de ver a sus semejantes vagabundear o pasar miseria, si deben respetar el orden de los linajes de su pueblo. A pesar de todo, rara vez se ven enfrentamientos entre elfos, gozando de una sociedad amistosa y tranquila.

Son grandes amantes de la poesía, la música y la literatura, presumiendo ser una de las razas más cultas y sabias de Zharegron. Las vidas de los elfos no son tan largas como las de los enanos, pero aunque no gozan del don de la inmortalidad, pueden llegar a vivir entre novecientos y  mil años, beneficiándose también de una inmunidad natural a las enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario